Advertising Console

    El hijo de Ortega Cano, detenido por agresión en un prostíbulo y robo de un vehículo

    Repost
    cerestv

    por cerestv

    910
    125 vistas
    Redacción, 14 noviembre (CERES TV | AGENCIAS)

    La Guardia Civil ha detenido al hijo del torero José Ortega Cano, José Fernando, en el municipio sevillano de Castilblanco de los Arroyos tras agredir a una persona y robarle su cartera y su vehículo en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta aprovechando que se encontraba en estado de embriaguez, según ha informado el periodista Nacho Abad en el programa de Antena 3, "Espejo Público".

    Los hechos ocurrieron el pasado 2 de noviembre en el prostíbulo 'El Rey 2000' en el que José Fernando acudió en compañía de algunos amigos y del que es cliente habitual- Tras la agresión, el demandante acudió a la policía para relatar los hechos. Allí mismo identificó al hijo del extorero como uno de los responsables de los supuestos delitos. En ese momento, José Fernando es llamado por la Guardia Civil para tomarle declaración. Es entonces cuando pase a ser detenido a las 23.30 de este miércoles.

    En este momento, se encuentra en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, en Montequinto a la espera de pasar a disposicion judicial en las próximas 72 horas. Cabe la posibilidad de que la Ficalía, y a la espera de nuevas pesquisas decrete prisión provisional para el joven.

    El hijo de José Ortega Cano no es el único detenido. Junto a él, han sido identificadas otras dos personas, una de ellas ya detenidas, según ha informado El Programa de Ana Rosa. Por su parte, la periodista María Patiño asegura que José Fernando ha tomado la decisión de no informar a su padre a través de una llamada telefónica, que se ha enterardo de la detención a través de los medios de comunicación. Por el momento, José Ortega Cano está en Sevilla a la espera de que pase a disposición judicial, momento tras el cual podrá ver a su primogénito.

    Si se confirman estas informaciones, José Fernando se enfrentaría a una pena de cárcel de entre 2 y 5 años.

    Leer más ern CERES TV: http://wp.me/p33o6y-5oB

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83