Irán - 1. Miel 2. Las Ciudades de Paveh y Yavanroud en Kermanshá 3. Doblaje 4. Guilán

HispanTV
44
9 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
En esta nueva edición de Irán veremos:

La miel: Los animales siempre, de alguna forma, sirven al ser humano. En este caso, las abejas que han dejado de ofrecernos un producto tan alimenticio como la miel que, aparte de tener propiedades nutricionales, cuenta con un alto valor medicinal. Conozcamos los beneficios de este alimento tan sabroso.

Las Ciudades de Paveh y Yavanroud en Kermanshá: La arquitectura, siempre representa las características, el estilo de vida, las tradiciones y elementos que forman parte de la vida de las personas que viven en una zona. Hoy les llevamos a un lugar único y excepcional en el que su conjunto arquitectónico puede hablarnos de su historia.

El doblaje: Es, sin duda, el fruto de la persistencia del ser humano para conocer, entender y comunicarse con otras naciones del mundo a través de las películas, series y otros programas televisivos. Este arte requiere de mucha disciplina y creatividad, tanto por parte del traductor como por otros individuos vinculados en los factores del proceso de doblaje. Vamos a ver cómo funciona esta práctica en Irán.

Guilán: Hoy quiero llevarles a un impresionante museo, situado en un entorno mágico, que busca reproducir el estilo de los antiguos habitantes de Guilán, lugar en el que se exhibe la herencia de la vida rural persa y que, además, nos ofrece la oportunidad de adentrarnos en esta particular cultura.

0 comentarios