Aznar 'toma nota' de la actitud de Gobierno y PP, que niegan una ruptura con él

¡Prueba el nuevo reproductor!
cerestv

por cerestv

671
10 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Madrid, 8 noviembre (CERES TV | EFE)

El Gobierno y el PP han negado hoy haber roto con el expresidente del Ejecutivo José María Aznar, después de que éste haya dicho que "toma nota" si la ausencia de miembros del Gobierno en la presentación de sus memorias pretende escenificar una ruptura con él.

Aznar presentó ayer su libro en un acto al que no acudió el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ninguno de sus ministros ni tampoco ningún integrante de la cúpula del PP, a diferencia del año pasado, cuando hizo la presentación del primer tomo de sus memorias.

En una entrevista en la Cadena Cope ha señalado que él no puede "dar razón" de esa ausencia de miembros del Gobierno. "Los ausentes -ha dicho- sabrán por qué estuvieron ausentes".

No obstante, ha señalado: "Si algunas interpretaciones tienen razón, y lo que se ha mandado es un mensaje de escenificación sobre la decisión de una ruptura, pues se toma nota".

A raíz de esas palabras, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha dejado claro que "no hay ninguna ruptura" y ha añadido que el Ejecutivo "respeta y mucho a todos los expresidentes del Gobierno".

Leer más en CERES TV: http://wp.me/p33o6y-5nR

© 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.es
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 186 30 83

0 comentarios