Nadal fulmina a Federer y alcanza por segunda vez la final de los Maestros

cerestv

por cerestv

760
144 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Londres, 10 noviembre (CERES TV | EFE)

El español Rafael Nadal se clasificó hoy por segunda vez en su carrera para la final de la Copa de Maestros en Londres al imponerse al suizo Roger Federer por 7-5 y 6-3, en una hora y 19 minutos.

El número uno del mundo se medirá mañana lunes contra el ganador del duelo de esta tarde entre el serbio Novak Djokovic y el también suizo Stanislas Wawrinka para tratar de conquistar uno de los pocos títulos que aún falta en su palmarés.

El balear disputará su segunda final en el torneo que reúne a los ocho mejores del ránking al término de cada temporada -perdió ante Federer en 2010-, mientras que el suizo quedó eliminado de un campeonato que ha conquistado en seis ocasiones, más que ningún otro tenista.

Federer se enfrentaba hoy en Londres a Nadal y a su propio estado de forma, un día después de un exigente duelo de dos horas y media ante el argentino Juan Martín del Potro y al término de una temporada en la que tan solo ha levantado un torneo menor (Halle), su peor resultado en más de una década.

Leer más en CERES TV: http://wp.me/p33o6y-5nu

© 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.es
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 186 30 83

0 comentarios