Advertising Console

    (Video) Descuentos de 50% ofrece Feria Ferretera Venezolana Remodela Tu Hogar

    Repost
    IVAN GARCIA ZAMA

    por IVAN GARCIA ZAMA

    118
    130 vistas
    Descuentos de 50% ofrece Feria Ferretera Venezolana Remodela Tu Hogar
    Exhibición se lleva a efecto en el Complejo Ferial del estado Vargas / “Se busca luchar contra la especulación y el acaparamiento con precios realmente solidarios”, detalló el gobernador Jorge García Carneiro
    Caraballeda, 05 de noviembre de 2013.- Más de 6 mil personas han obtenido un ahorro superior 50% con la adquisición de materiales de construcción y productos de ferretería, a través de la Feria Ferretera Bolivariana Remodela Tu Hogar 2013, la cual se lleva a efecto en el Complejo Ferial del estado Vargas, ubicado en la avenida José María España de la parroquia Caraballeda.

    El gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, indicó que con esta iniciativa, en la que articulan esfuerzos el sector privado y la empresa socialista estatal Insumos y Suministros Vargas C.A (Insuvargas), “se busca luchar contra la especulación y el acaparamiento con precios realmente solidarios que algunas veces superan el 50% de ahorro”, dijo.

    En horario corrido, de 10:00 de la mañana a 8:00 de la tarde, los varguenses podrán adquirir más de 100 artículos entre cabillas, bombillos, puertas, bloques, cemento, pintura, tubería, yeso, pego, brochas, lámparas, grifería, entre otros.

    “Tenemos cabilla de media a 32 bolívares, cuñetes de pintura de caucho a 600 y 700 bolívares, el galón a 148 bolívares, la lámina de Acerolit a 2.400, el cemento blanco a 355 bolívares, el pego a 75, entre otros productos de alta calidad. Esto forma parte de lo que llama el presidente Nicolás Maduro luchar contra la guerra económica y ¿cómo lo hacemos? ofreciendo los mejores precios”, dijo.

    Por su parte, Miguel Guerra, representante de las empresas privadas que cooperan en esta feria, resaltó que esta iniciativa va de cara a la creación de las Tiendas del Comercio Justo.

    “Esta feria podría ser un piloto de esa tienda, en la que no sólo se venderán materiales y equipos de construcción y ferretería, sino de oficina, electrodomésticos, materiales médico-quirúrgicos, entre una gran variedad de productos”, manifestó.

    Comentó que la intención es consolidar un sistema nacional logístico para el traslado de mercancía desde la fábrica hasta el consumidor final, para abaratar precios. MCM
    VTV/ AVN