(Video) Farith Fraija denunció hechos de intolerancia por parte de sectores opositores

Try Our New Player
IVAN GARCIA ZAMA
110
7 views
  • About
  • Export
  • Add to
Farith Fraija denunció hechos de intolerancia por parte de sectores opositores (Video)
La derecha de Carrizal ha echado mano a la violencia/ Estamos generando propuestas que atienden los problemas de los carrizaleños
Caracas, 04 de octubre de 2013.- Farith Fraija, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y el Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” para el municipio Carrizal del estado Miranda, denunció este lunes hechos de intolerancia que se han presentado por parte del sector opositor hacia la candidatura del mismo, así como a sus seguidores.

“La derecha de Carrizal ha echado mano a la violencia, del odio, la intolerancia y descalificación de un plan que lo que pretende es llevar soluciones a los problemas del municipio Carrizal”, manifestó Fraija.

Asimismo repudió las acciones que el actual alcalde del mencionado municipio tomara en su contra.

“El señor alcalde que además aspira a la alcaldía para completar 27 años al frente de la institución, se aprovecha de las fuerzas policiales para perseguir consecutivamente contra la candidatura de un pueblo la cual represento, solo por emitir comentarios en un programa radial en cuanto a comentarios por fallas en el ente de seguridad”, concretó.

Manifestó que mientras sectores opositores se empeñan en tratar de empañar una propuesta que va de la mano con la realidad de un pueblo que clama aires de cambios, seguirá fijando posiciones cada vez más precisas.

“Estamos generando un conjunto de soluciones y propuestas que atienden los problemas de todos los carrizaleños sin discriminación, ni exclusión, propuestas claras y de un mayor impacto de desarrollo y de restitución del derecho al disfrute en cuando a los beneficios de una ciudad con calidad de vida”, puntualizó. JLR VTV

0 comments