(Video) Villegas Vamos a gobernar para todos sin establecer fronteras entre los municipios

IVAN GARCIA ZAMA
109
13 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Villegas: Vamos a gobernar para todos sin establecer fronteras entre los municipios
El plan de gobierno está basado en el Plan de la Patria / Caracas no puede ser segmentada / Ledezma no se ha dedicado a atender la ciudad, él solo quiere ser presidente
Caracas, 4 de noviembre de 2013.- Ernesto Villegas, candidato a la alcaldía Mayor por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), durante su participación en el programa “Kiosko Veraz” que transmite Venezolana de Televisión, aseguró que su plan de gobierno está fundamentado en la unidad de Caracas y la unificación de los cinco municipios que forman parte de la región capital.

“Caracas es una unidad, no se puede segmentar, esas fronteras imaginarias de los municipios, son solo eso: imaginarias”. Enfatizó que luego de las elecciones municipales del 8-D los candidatos de la Patria trabajarán en un Gobierno unido, coordinado y abocado a ofrecer soluciones.

El dirigente destacó la importancia de promover e impulsar el trabajo mancomunado con los alcaldes de Libertador, Baruta, Chacao, Sucre y El Hatillo, y con los representantes de las zonas circunvecinas, como Guarenas-Guatire, Valles del Tuy, Altos Mirandinos y el Litoral Central, recalcó.

Villegas resaltó que su gestión estará basada en el Plan de la Patria 2013-2019. “Nosotros vamos a gobernar para toda la ciudad, estoy convencido de que vamos a tener un excelente resultado este 8 de diciembre y que vamos a poder solucionar muchos problemas”, agregó.

Afirmó que realizará un estudio de la ciudad para ofrecer soluciones en materia de movilidad, recolección de desechos sólidos, servicios públicos y seguridad.

Durante su intervención criticó la gestión del actual alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, “este caballero no se ha dedicado a atender la ciudad, él solo quiere ser presidente de la República”.

El candidato de la Revolución Bolivariana también repudió los ataques que sufrieron Oscar D’ León, Cindy Lazo y Elba Escobar por participar en eventos organizados por el Ejecutivo Nacional. “Eso viene pasando desde hace bastante tiempo y viene confinado en ese mundito de las redes sociales, ese no es el mundo real (…) Esas campañas son la enfermedad de algunos poquitos”, señaló. VL. VTV

0 comentarios