Advertising Console

    (Video) Diosdado Cabello Comandante Chávez alertó al pueblo sobre la guerra económica

    Repost
    IVAN GARCIA ZAMA

    por IVAN GARCIA ZAMA

    118
    25 vistas
    Diosdado Cabello: Comandante Chávez alertó al pueblo sobre la guerra económica (Video)
    Oligarquía ha trabajado durante años para invisibilizar y dividir al pueblo / Diputado exhortó al pueblo a tomar las empresas que paralicen sus actividades sin ninguna razón
    Portuguesa, 4 de noviembre de 2013.-El diputado socialista Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), recordó cuando el Comandante Hugo Chávez regresó de Cuba el 8 de diciembre de 2012 y alertó al pueblo sobre la guerra económica

    “Nos alertó sobre lo que venía, la guerra económica y es lo que estamos viviendo ahora, pero antes de irse, nos dijo lo que teníamos que hacer. No pudieron con Chávez y tampoco van a poder con los hijos de Chávez”.

    "Las primeras víctimas de la guerra económica son la gente que la causa".
    Durante la sesión solemne del Cabildo de Guanare por la celebración de los 422 años de la fundación de la ciudad, Cabello destacó que la oligarquía ha trabajado durante años para invisibilizar y dividir al pueblo, incluso utilizando a la Fuerza Armada, como en la Cuarta República, cuando los políticos ordenaron masacrar al pueblo el 27 de febrero de 1989.

    “Hoy eso ha cambiado, porque a pesar de esa guerra (económica), a pesar de ese intento de conquista espiritual, las enseñanzas del Comandante Chávez nos dicen que la unión cívico-militar es la vía para llevar a este pueblo a una verdadera Revolución Socialista, a una verdadera Revolución Bolivariana”.

    Sostuvo que las primeras víctimas de la guerra económica son la gente que la causa. “Son ellos mismos, porque este pueblo tiene conciencia revolucionaria para seguir adelante”.

    Ante el llamado que hizo la derecha a la realización de un paro empresarial, exhortó al pueblo a tomar las empresas que paralicen sus actividades sin ninguna razón.

    “Aquí nosotros no vamos a permitir absolutamente ningún tipo de desestabilización. No va a ocurrir que el Gobierno y la Fuerza Armada van a salir a reprimir al pueblo trabajador que reclama sus derechos, ¡No!”.

    Aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Gobierno saldrán a apoyar al pueblo trabajador que “reclama sus derechos”.

    “No al sabotaje, no a la guerra económica, sí a la Paz, a la tranquilidad, sí a la soberanía, a la independencia, sí a la Revolución, sí al poder popular”, expresó. MCM
    VTV