Entrevista a Coti: "Compongo mas de lo que me da tiempo a cantar"

13 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
El compositor y músico argentino ha visitado el estudio de 'Déjate de Historias' para presentar la reedición del disco 'Lo dije por boca de otro', que acaba publicar y que incluyen las versiones acústicas de 'Otra Vez' y 'Canción del Adiós' (temas grabados en el Teatro Opera City de Buenos Aires), así como 'Luz De Día' a dúo con Rosario y 'Solamente Vos' (tema inédito).

Coti es el compositor de un gran número de canciones que han sido popularizadas por multitud de artistas internacionales. Es el caso de 'Dónde están, corazón?' (Enrique Iglesias) o 'Color esperanza' (Diego Torres). Temas que ha interpretado en directo, durante la entrevista.

"Siempre he hecho canciones para otros. Compongo mas de lo que me da tiempo a cantar", ha explicado en esRadio. Él se siente orgulloso de esos temas, de haber podido compartir sus historias. "Las canciones son universales y no son de nadie", ha añadido. Tanto es así, que ha cedido los derechos de 'Color esperanza' a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

De su último trabajo discográfico, Coti ha querido destacar también el tema que ha grabado a duo con Rosario: Luz de día. "La conozco mucho y me siento muy cómodo en esta experiencia con ella", ha señalado en referencia a su participación en la edición española del programa La Voz (como asesor de Rosario).

Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

0 comentarios