Advertising Console

    Flores, velas y poemas en el aniversario de la tragedia del Madrid Arena

    Repost
    cerestv

    por cerestv

    954
    103 vistas
    ► Unas 200 personas recuerdan, además de familiares y amigos de las cinco jóvenes fallecidas hace un año han leído cartas y poemas ante el recinto Madrid Arena para homenajearlas
    ► "Pedimos justicia por personas que fueron aplastadas por la avaricia", ha dicho Isabel de la Fuente, la madre de una de las fallecidas.
    ► El lema de la vigilia era '12 meses, 5 muertes, 0 responsables'

    Madrid, 1 noviembre (CERES TV | EFE)

    Velas, flores y un recital de poesía. De esta manera han querido rendir homenaje las familias y los amigos de las cinco jóvenes, de entre 17 y 20 años, que murieron aplastadas hace un año en un tapón humano en uno de los vomitorios del pabellón municipal Madrid Arena durante una macrofiesta la noche de Halloween.

    Desafiando a las bajas temperaturas, varios centenares de personas se reunían al filo de la medianoche a las puertas del Arena, en una vigilia organizada por Isabel de la Fuente, madre de Cristina Arce, una de las víctimas, para rendir homenaje a las cinco chicas y exigir justicia.

    Cinco cañones de luz recordaban en el cielo a María Teresa Alonso, Rocío Oña, Katia Esteban, Cristina Arce y Belén Lagdón.

    "Justicia por cinco personas inocentes que murieron aquí hace un año por la avaricia de unas personas y por la desidia de otras. Justicia por cinco personas que vinieron aquí a disfrutar de una noche de fiesta y fueron aplastadas hasta la muerte por la negligencia, por el dinero, por los favores", decía con voz firme en su intervención De la Fuente.

    Leer más en CERES TV: http://wp.me/p33o6y-5mP

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83