Advertising Console

    El Rey a las víctimas de ETA: "Sé que estáis pasando momentos difíciles"

    Repost
    cerestv

    por cerestv

    949
    12 vistas
    Madrid, 31 octubre (CERES TV | EFE)

    "Sé que estáis pasando momentos difíciles; todos los estamos pasando", ha dicho hoy el Rey a los representantes de las víctimas del terrorismo a los que ha recibido en su despacho para trasladarles su cariño, afecto y apoyo tras la anulación de la 'doctrina Parot' por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

    Nada más saludar a la presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, Mari Mar Blanco, y a los dos vicepresidentes de la entidad, Ángeles Pedraza y Tomás Caballero, don Juan Carlos les ha explicado que tenía "mucho interés" en verles y expresarles su "apoyo", su "cariño", su "afecto" y el de toda la Familia Real.

    Por su parte, Blanco le ha agradecido que les haya recibido en el Palacio de la Zarzuela, ha remarcado que la Casa Real "siempre ha estado con nosotros, en los momentos más difíciles", y ha recordado que los Príncipes de Asturias también les han apoyado.

    Esta conversación se ha producido al comienzo de la reunión que el jefe del Estado ha mantenido con los tres dirigentes de la FVT, en representación de un colectivo que desde que el tribunal de Estrasburgo echó por tierra la 'doctrina Parot' lleva expresando su indignación por una decisión que considera injusta.

    Leer más en CERES TV: http://wp.me/p33o6y-5mL

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83