Advertising Console

    Granollers rinde tributo en la calle a los hermanos Espargaró

    Repost
    cerestv

    por cerestv

    954
    49 vistas
    Granollers (Barcelona), 29 octubre (CERES TV | EFE)

    Unas 200 motos y 2.000 personas han celebrado esta noche el campeonato del mundo de Pol Espargaró, quien se ha dado un baño de masas junto a su hermano Aleix en su ciudad natal (Granollers).

    La euforia se desató en la ciudad donde nacieron y viven Aleix y Pol Espargaró. Muchos aficionados al motociclismo y vecinos de Granollers quisieron celebrar junto a los pilotos el primer título mundial de Pol Espargaró en Moto2 y el segundo de Aleix en la categoría CRT de MotoGP.

    Después de aterrizar este mediodía en Barcelona, a las 19 horas empezó el desfile de los campeones desde el Palau d'Esports de Granollers.

    Las 200 motos hacían rugir los motores para felicitar a los héroes de la ciudad cuando los Espargaró se subieron a un coche descapotable que les llevó a recorrer las principales calles de la ciudad.

    Por las principales arterias de Granollers, los dos hermanos fueron vitoreados por un gentío que quería ver de cerca a los campeones. Pol y Aleix parecían estar en un sueño, saludando a todos sus vecinos y grabando ese momento histórico.

    Los 'Diables de Granollers' hicieron un espectáculo de fuego y los 'Xics de Granollers', los castellers de la ciudad, alzaron una torre en su honor a la llegada a la plaza de la Porxada, centro de la ciudad y lugar donde se encuentra el Ayuntamiento.

    La Porxada fue el lugar de la gran fiesta y donde se desató toda la alegría. Los dos hermanos subieron al balcón del Ayuntamiento para dirigir unas palabras a los ciudadanos y amigos que se habían acercado a esta emblemática plaza de Granollers, y para agradecer el apoyo que les brindaron.

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83