Advertising Console

    ( Video) Zurda Konducta Medios privados atacan acciones del Gobierno contra el cadivismo

    Repost
    IVAN GARCIA ZAMA

    por IVAN GARCIA ZAMA

    116
    15 vistas
    Zurda Konducta: Medios privados atacan acciones del Gobierno contra el cadivismo
    Ellos (la derecha) dicen que no hay dólares y son los primeros en pedir su cupo para viajar al exterior, señaló Pedro Carvajalino / "Tratan de coaccionar la sicología de las personas"
    Caracas, 29 de Octubre de 2013 (VTV).- Las empresas privadas de comunicación continúan generando zozobra en la población venezolana al titular varios de ellos con temas que aseguran que se viene una crisis económica en la nación.

    Sobre este tema, Pedro Carvajalino, moderador del programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión, manifestó que la derecha señala que el gobierno no cuenta con los dólares, pero que son ellos (la derecha) los primeros en pedir su cupo para viajar al exterior y en el caso de los medios privados, atacar el esfuerzo que mantiene el Gobierno Bolivariano en contra del cadivismo.

    “Supuestamente le están coaccionando la libertad de expresión porque ya no les están dando los dólares, porque todo el mundo anda con ese deseo desenfrenado de dólar, esos sectores de los parásitos, de los fascistas, los que están haciendo la guerra económica y que dicen que no les dan plata para el papel, esto es lo que escriben en él”, comentó Carvajalino, mientras mostraba tres titulares de los diarios “Tal Cual”, “El Nuevo País” y “2001”.

    El co-moderador de Zurda Konducta añadió que “los medios de comunicación están tratando de coaccionar la sicología de las personas para que vayan a Madrid a raspar cupo, para que se diga que viene hambre y para que después se diga que esto es un desastre total”.

    Carvajalino además advirtió que la derecha asegura que “viene un desastre total, que es un fracaso, pero para ir a Cadivi a pedir dólares; ahí si no es un fracaso este gobierno”, analizó. JEF VTV