¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Irán - 1. El Desierto de Maranyab 2. Los estilos de cortes de pelo 3.La nanotecnología 4.Las bebidas

hace 4 años110 views

hispantv-broadcast-co

HispanTV

1. El Desierto de Maranyab: Lamentablemente no muchos tienen la suerte de poder ver el cielo en un lugar sin contaminación y con excelente visibilidad… Pues hoy tendremos la suerte de viajar con mi compañero a un lugar maravilloso, a la búsqueda de la utopía.

2. Los estilos de cortes de pelo: Al ver a una persona, lo que más le atrae usted, ¿qué es? ¿Los ojos? ¿Los dientes? ¿El cabello? Pues si la respuesta es el cabello, acompáñenos a ver cuántos estilos de cabello se usan en Irán, y además veamos qué hacen los que no tienen pelo para seguir estos estilos…

3. La nanotecnología: Investigar el mundo microscópico de las cosas nos revela la importancia de las moléculas en el proceso de la vida, con esto, puede ser fácil entender por qué la nanotecnología es tan importante en este siglo.

4. Las bebidas: Con el principal objetivo de calmar la sed, las bebidas frías son la opción ideal para refrescarse. Entre las nuevas tendencias, encontramos los smoothies, té frio, frappé y los viejos exprimidos de frutas... Pero lo que hoy queremos enseñarles, ¡no es lo típico de siempre!