(Video) Cabello Capriles dilapidó más de Bs. 19 millones de la gobernación de Miranda

¡Prueba el nuevo reproductor!
IVAN GARCIA ZAMA
105
5 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Cabello: Capriles dilapidó más de Bs. 19 millones de la gobernación de Miranda (Video)
El gobernador de Miranda está engañando al pueblo / No se puede disponer de los recursos para otra cosa que no sea atender al pueblo / La derecha no va a lograr quitarle la tranquilidad a la población venezolana
Miranda, 29 de octubre de 2013.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, aseguró que el gobernador de Miranda está engañando al pueblo diciendo que no tiene recursos para cumplir con los trabajadores. El dirigente resaltó que con la derecha los venezolanos no tendrán la esperanza de tener patria.

“Él dice que los compromisos con los trabajadores no los ha podido cancelar porque el Estado no le ha dado recursos, pero en estos 5 años de 2009 a 2013, 19 mil 615 millones de bolívares ha administrado este irresponsable y dice que no tiene plata para pagarle a los trabajadores”, expresó Cabello.

Señaló que un gobernador responsable lo primero que tiene que hacer es apartar del situado constitucional el pago de personal, no puede disponer de los recursos para otra cosa que no sea atender al pueblo.

Cabello explicó que “el problema no es que no le alcance el dinero, no es la plata, es que no pueden hacer lo que quieran con ella. Ahora tienen que rendirle cuentas al pueblo (…) El Consejo Legislativo Regional solicitó ante el Tribunal Supremo de Justicia una medida para evitar que los recursos de Miranda se dilapidaran de la manera como se estaban haciendo”.

Exhortó al gobernador de Miranda a asumir su responsabilidad y a no culpar a terceros por sus incapacidades. Puntualizó que el Gobierno nacional tuvo que crear la Corporación de Miranda para hacer las obras que la gobernación no hace, para terminar las que tiene paralizadas.

Afirmó que CoporMiranda “no fue creada para ser un brazo de la gobernación, se creó para ser un brazo de un pueblo que no tiene gobernador. Capriles no va a trabajar, no le para a la gobernación de Miranda”.

Diosdado Cabello fue enfático al decir que el gobernador mirandino; “donde vaya será reconocido como un asesino-fascista, porque eso es lo que es, que le ha hecho mucho daño a este pueblo y está inhabilitado políticamente para hacer más nada en este país, lo que tiene que hacer es enfrentarse a la justicia, como debe hacerlo”.

Reseñó que Henrique Capriles está organizando una concentración para mañana, 29 de octubre, “el asesino- fascista Capriles está convocando a una marcha para mañana a ‘tomar Caracas’. Está equivocado si cree que va a embochinchar a Caracas”. Precisó que no van a lograr quitarle la tranquilidad a las venezolanas y los venezolanos. VL.

0 comentarios