(Video) TV Foro Cadivismo - Fraude Invisible (1/5)

IVAN GARCIA ZAMA
106
17 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Para fortalecer el desarrollo
Todos los sectores de la sociedad deben incorporarse al sistema productivo del país
El economista Rómulo Henríquez destacó que el Presidente Nicolás Maduro ha extendido el llamado a los pequeños, micro, medianos y grandes empresarios, públicos y privados

El economista Rómulo Henríquez destacó la necesidad de incorporar a todos los sectores públicos y privados de la sociedad venezolana al sistema productivo, en aras de fortalecer la economía nacional.

Indicó que esta ha sido una de las propuestas del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ha extendido el llamado a los pequeños, micro, medianos y grandes empresarios.

Refirió que 80% del consumo está vinculado a las importaciones, porque el proceso industrial depende de ellas.

Explicó que la maquinaria para la producción agrícola proviene del exterior, así como repuestos y buena parte de materias primas.

“Nosotros necesitamos enchufarle cosas que vienen del exterior a nuestra producción (…) la gran aspiración es producir bastante, desarrollar la producción, esa es la gran aspiración de nuestro plan formulado por el Comandante (Hugo Chávez), la gran necesidad de desarrollarnos mucho como potencia industrial, como potencia agrícola”, dijo durante una entrevista ofrecida en el programa TV Foro, que transmite Venezolana de Televisión.

Precisó que el tema de la producción viene dado por un problema político, debido a que hay una parte de la población que sabe producir y gerenciar, pero no acentúa estas capacidades por el temor que han estimulados sectores de la derecha y los medios privados, los cuales infunden el miedo de invertir en el país.
T / Yorcellys Bastidas
F / Captura VTV

0 comentarios