¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

(Vídeo) Kiosco Veraz del día Domingo, 20 de Octubre de 2013

hace 4 años9 views

La derecha tiene un planteamiento de guerra
ELECCIONES MUNICIPALES
21/10/13.-“La derecha tiene un planteamiento de guerra entre venezolanas y venezolanos. Afortunadamente, el pueblo de Venezuela tiene una contra y una vacuna contra esa infectación de guerra psicológica”, insistió ayer el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Las declaraciones las dio al programa Kiosco Veraz, conducido por Earle Herrera, quien regresó al espacio luego de superar serios problemas de salud.

En conversación sobre varios temas con el diputado Herrera, el alcalde recalcó la conspiración continuada que mantienen sectores radicales de la derecha venezolana en contra de la Revolución Bolivariana y la paz del país.

Alertó sobre las intenciones de desestabilización y la ausencia de una propuesta electoral por parte de actores políticos adversos al gobierno del presidente Nicolás Maduro y sus verdaderos intereses con vistas a las elecciones del próximo 8 de diciembre cuando se elegirán 335 alcaldes y más de 4 mil concejales en todo el país.

“Vemos las declaraciones de la señora (María) Machado y del gobernador (Henri) Falcón de Lara, y te das cuenta que ellos no están puestos en ningún tipo de escenario de elecciones municipales. Ellos están hablando de que hay que tumbar a Maduro y cómo lo van a tumbar si el pueblo de Venezuela lo eligió presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela”, comentó.

Odios, campañas psicológicas y guerra económica son las principales armas que, a juicio de Rodríguez, quiere imponer este sector.

Mencionó que en este concierto desestabilizador también figura el ex presidente de la Liga de Beisbol Profesional Venezolana, Ramón Guillermo Aveledo, ahora jefe de la Mesa de la Unidad Democrática.

“Ahora tú los ves en declaraciones recientes, como la del señor (Guillermo) Aveledo, por cierto ex presidente de la Liga de Beisbol Profesional y que ostenta el lujosísimo récord de ser el único presidente de la Liga de Beisbol Profesional que nos negó el beisbol, cuando el sabotaje petrolero del año 2002-2003. Él fue el que dirigió el proceso que prohibió el beisbol porque había que tumbar a Chávez, sin los Navegantes del Magallanes, sin los Leones del Caracas, sin los Tiburones de La Guaira, Cardenales de Lara, las Águilas, Los Tigres, pues era poco el precio que teníamos que pagar supuestamente los venezolanos”, recordó.

Como una compulsión a la repetición, contrastó el alcalde la actuación de la derecha para desestabilizar la democracia venezolana.

“La pata de la que cojea la derecha venezolana es la pata del golpismo, la pata de la conspiración. Es la conspiración para la desestabilización de la vida, no es la desestabilización política, no es la desestabilización de conspiraciones pequeñas, es la desestabilización de la vida, porque acaparan los productos de la cesta básica e intentan negar la Navidad. Hace poco que ese era el planteamiento, una guerra económica que doblegara al pueblo de Venezuela con el objeto de obtener