Advertising Console

    Puyol afirma que llegan al clásico "con confianza y ganas"

    Repost
    cerestv

    por cerestv

    913
    237 vistas
    Sant Joan Despí (Barcelona), 24 octubre (CERES TV | EFE)

    El capitán barcelonista Carles Puyol, que regresó la pasada semana a los terrenos de juego ante Osasuna, ha asegurado que su equipo llega "con confianza y ganas" al clásico del sábado ante el Real Madrid, "un equipo que te exige muchísimo".

    En una rueda de prensa en la ciudad deportiva azulgrana, Puyol ha admitido que los siete meses que estuvo de baja han sido "muy complicados", pero que ha vuelto con mucha fuerza. "Este partido es el que todos queremos jugar", ha insistido.

    Puyol ha desmentido que el técnico, 'Tata' Martino, haya decidido dosificarle y evitar que tenga que jugar dos partidos por semana y admite que en el Barcelona la exigencia es máxima.

    "Aquí siempre se exige mucho. Hay que jugar bien y ganar, lo sabemos y lo aceptamos. Ahora hemos tenido dos resultados en los que no hemos ganado, pero llegamos con confianza y con ganas. Tenemos que analizar los errores y mejorar semana a semana", ha indicado.

    No está de acuerdo el capitán con la idea establecida de que el Barça no acaba de jugar bien últimamente los grandes partidos y por lo tanto, el encuentro ante el Madrid no se presenta como una buena ocasión para ello.

    Considera que es "la oportunidad de hacer un buen partido", pero insiste en que la liga no se va a decidir el sábado. "Es un momento para tener buenas sensaciones y coger más confianza de cara a todo lo que nos viene", ha comentado.

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83