Advertising Console

    Asaltan la casa de Bárcenas

    Repost
    cerestv

    por cerestv

    954
    8 vistas
    ► Un hombre armado y disfrazado de cura irrumpe en el domicilio de Luis Bárcenas, maniata a la mujer del extesorero, Rosalía Iglesias, a su hijo y a un miembro del servicio
    ► El asaltante, que fue reducido posteriormente por la policía, quería los discos duros y pendrives

    Madrid, 23 octubre (CERES TV)

    La casa de Luis Bárcenas en Madrid ha sido asaltada esta tarde por un hombre armado y vestido de cura. El asaltante, que responde al nombre de Enrique Olivares García, de 64 años, consiguió acceder al domicilio del extesorero del PP, Luis Bárcenas, ubicada en la calle Príncipe de Vergara de Madrid, y maniatar a su mujer, al hijo y a una asistenta.

    El agresor ha conseguido acceder al domicilio en torno a las 17:30 horas disfrazado de sacerdote y haciéndose pasar por funcionario de prisiones. Una vez en el interior, ha sacado una pistola antigua (que podría ser auténtica pero cargada con balas de fogueo), ha maniatado a la esposa de Bárcenas, Rosalía Iglesias, a la empleada del hogar y al hijo del extesorero del PP y les ha exigido los pendrive en los que el extesorero guardaba las 'Cuentas B' del PP para demostrar que "el Gobierno miente".

    Ha sido entonces cuando el hijo del extesorero del PP se ha desatado y ha conseguido reducirle, mientras que la empleada del hogar ha salido al balcón para pedir auxilio, momento en que han llegado efectivos de policía municipal y nacional que han arrestado al intruso.

    Los médicos del Samur-Protección Civil han atendido a una mujer y al hijo de Bárcenas por una fuerte crisis de ansiedad. Poco después han sido dados de alta en el lugar.

    Leer más en CERES TV: http://wp.me/p33o6y-5hB

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83