El Nuevo Hyundai Veloster, Compra o Arrienda en Doral Hyundai

doralhyundai
1
6 views
  • About
  • Export
  • Add to
Visite: http://www.doralhyundai.com o Llamenos al 888.690.2114

El Hyundai Veloster, su carrocería irradia dinamismo gracias a sus innumerables pliegues y su zaga bien proporcionada y expresiva. Entre otras cosas, el doble tubo de escape central enmarcado en un faldón con diseño tipo difusor ayuda a conseguir un aspecto vistoso y contundente. El gran portón trasero con la luna dividida en dos partes o las profundas hendiduras de la chapa que se prolongan hasta conectar con los grandes faros traseros son otras características que le hacen destacar. Las luces de conducción diurna tipo LED y las llamativas pinturas, que también se pueden incluir en las llantas si así lo desea el propietario, completan su increíble puesta en escena.

En la parte delantera la oferta de espacio es perfecta, lo que nos permite sentirnos como si nos estuviéramos dentro de un automóvil maduro y, sobre todo, deportivo que, pese a prescindir de superficies suaves e inserciones realmente cromadas, irradia una cierta valía. Los asientos envuelven con suavidad a los ocupantes y el puesto de conducción moderno y elegante crea en el conductor la sensación de estar sentado en un deportivo. Tanto el tacómetro como el cuentarrevoluciones están enmarcados en dos grandes y profundos tubos, el volante es ergonómico y en el extremo inferior de la consola central diseñada en forma de V se encuentra situado el botón del sistema de parada y arranque con el que se pone en marcha su motor de gasolina de cuatro cilindros y 1,6 litros de cilindrada.

Fácil acceso desde Miami, Ft Lauderdale, Homestead, Kendall, ubicados en la entrada del Miami International Mall. Concesionario #1 en el area, entre los mejores 7 de la nación.

Doral Hyundai
10285 NW 12th St,
Doral, FL 33172
(888) 690-2114
www.doralhyundai.com

0 comments