Advertising Console

    (Vídeo) TV FORO Programa completo dedicado al Cadivismo 19.10.2013 (5/5)

    IVAN GARCIA ZAMA

    por IVAN GARCIA ZAMA

    118
    51 vistas
    Schemel sobre Cadivismo: La crisis de valores genera prácticas ilegales
    Manifestó que el “ciudadano venezolano” asume esas vías para supuestamente solucionar su situación económica / El analista destacó que el avance de la Revolución Bolivariana ha permitido la redistribución de los ingresos, la justicia y la igualdad
    Caracas, 19 de octubre de 2013 (VTV).- El sociólogo, analista político y presidente de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel, aseguró que el Cadivismo se basa principalmente en la crisis de valores que genera prácticas ilegales por parte del pueblo.

    “La reflexión de los estudios que hacemos siempre culmina en que la raíz de los problemas del país tiene que ver con la crisis de valores, la gente aunque participa y alimenta esa crisis de valores la está cuestionando”, manifestó.

    Recalcó que el “ciudadano venezolano” está consciente sobre las prácticas ilegales, pero supuestamente asume esas “vías” para solucionar su situación económica.

    El analista destacó que el avance de la Revolución Bolivariana ha permitido la redistribución de los ingresos, la justicia y la igualdad, proceso que ahora se complementa con una visión de "una sociedad productiva, ética y moral".

    Schemel expresó en el programa TV FORO que transmite Venezolana de Televisión (VTV), que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, tiene la personalidad para incorporar en su discurso bolivariano “ingredientes morales”.

    “La Revolución pasa a una nueva etapa, creo que eso está presente en el discurso del Presidente Maduro, de la necesidad de pasar de una sociedad rentista a una productiva, (…) el perfil y la personalidad de Nicolás Maduro está asociada a la del trabajo, a la del venezolano que viene de abajo y alcanza posiciones importantes de reconocimiento social”, agregó. VTV / JAR