(Vídeo) Parlamentarios derechistas admiran modelos económicos neoliberales

IVAN GARCIA ZAMA
110
76 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Robert Serra Parlamentarios de derecha admiran modelos económicos neoliberales
En la medida que incrementan los salarios, se constituyen programa en pro de los venezolanos / Empresas privadas tienen esa necesidad de acaparamiento y especulación
Caracas, 19 de octubre de 2013.- “Es triste ver que parlamentarios de la derecha admiran modelos neoliberales, aun cuando existe una crisis económica en las grandes potencias. Esos modelos son los que desean implementar en el país, la derecha defiende la privatización de los derechos constitucionales”, así lo expresó el diputado Robert Serra en una entrevista al programa Entre Todos de Venezolana de Televisión.

El Parlamentario aseveró que mientras el Gobierno Bolivariano incrementa el salario mínimo “vemos como el ‘parásito’ que resultó electo Gobernador de Miranda, está endeudado con los educadores. No solo eso, sino también el magisterio ha denunciado amenazas en contra de los trabajadores que ayer, en su legítimo derecho, salieron a manifestar el descontento”, recalcó.

Destacó que en la medida que aumenta el salario, se constituyen programas en pro de los venezolanos. “No ha disminuido la garantía de la seguridad social, por lo contrario, se han creado misiones sociales como la Gran Misión En Amor Mayor, que permite disminuir la burocracia del Estado y beneficiar con la seguridad social a quienes ellos (la derecha) perseguían”, puntualizó Serra.

En el caso del candidato a la Alcaldía Metropolitana señaló: “Ese que aspira ser alcalde Metropolitano, ‘el abuelo monster’, persiguió a los viejitos que defendían sus derechos pero, gracias a Dios, eso se acabó en Venezuela”.

Guerra económica

Serra detalló que ante la guerra económica es necesario mantener los planes para combatir el acaparamiento. “Es sospechoso que falten algunos productos que proveen algunas empresas privadas, pero, otros productos que generan las mismas empresas no desaparecen porque le generan mejores dividendos, tal es el caso de la cerveza, entre otros” refirió.

“Esas empresas tienen esa necesidad de acaparamiento y especulación sobre todo para auxiliar a una oposición que políticamente no genera dividendos y por esa razón están apelando al cartucho económico". VTV

0 comentarios