(Vídeo) TV FORO Programa completo dedicado al Cadivismo 19.10.2013 (3/5)

IVAN GARCIA ZAMA
105
38 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Schemel: Maduro está en la capacidad de impulsar un discurso moral
Caracas, 19 Oct. AVN.- El presidente de la encuestadora Hinterenlaces, Oscar Schemel, sostuvo este viernes que el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, está en la capacidad de "adueñarse de un discurso moral que responda a la demanda de principios y valores que está exigiendo el pueblo venezolano".

El discurso moral, refirió el encuestador, debe ir acompañado de una conducta modélica por parte del Estado.

"Hay un pueblo consciente de que existe una crisis de valores y que tiene expectativas positivas en cuanto a los logros del gobierno de Maduro en este sentido. Ése es el gran reto del liderazgo emergente que tiene ahora la revolución bolivariana ", manifestó Schemel durante entrevista en el programa TV Foro, transmitido por Venezolana de Televisión.

Destacó que el pueblo venezolano desea participar en el llamado hecho por el mandatario nacional de refundar moralmente la República.

Recientemente, durante su discurso ante la Asamblea Nacional (AN) para solicitar una Ley Habilitante, Maduro afirmó que "la nueva ética tiene a (Hugo) Chávez como referencia fundamental, y lo tendrá en el pasar del tiempo cada vez con mayor fuerza". El mandatario fue enfático en su llamado a "desplegar una verdadera campaña admirable contra la corrupción, en ofensiva permanente contra los corruptos y sus políticos".

AVN 19/10/2013 00:49

0 comentarios