(Vídeo) TV FORO Programa completo dedicado al Cadivismo 19.10.2013 (2/5)

IVAN GARCIA ZAMA
110
38 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Schemel: Hay conciencia sobre la crisis de valores que generan prácticas ilegales
Caracas, 19 Oct. AVN.- El director de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Shcemel, indicó este viernes que en Venezuela existe conciencia colectiva sobre la crisis de valores que conducen a prácticas ilegales como el "cadivismo".

"Todos los estudios que realizamos terminan arrojando que la base de los problemas en nuestro país devienen de la crisis de valores", señaló durante un TV Foro transmitido por Venezolana de Televisión.

En este sentido, destacó el discurso del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ha insistido en fomentar la producción, el esfuerzo y el trabajo.

"Maduro está tocando temas fundamentales en su discurso. Está sumando la idea de una sociedad que se desarrolla y avanza a través del trabajo. Comienza a conformar un liderazgo moral, modélico, que busca erradicar esa sociedad rentista", dijo.

Destacó que el avance de la Revolución Bolivariana ha permitido la redistribución de los ingresos, la justicia y la igualdad, proceso que ahora se complementa con una visión de "una sociedad productiva, ética y moral".

En cuanto a la justa distribución de las riquezas, Schemel afirmó que existe una idea general "de que la renta petrolera nos pertenece a todos, a diferencia de años atrás cuando la renta era de una élite que -aunque critica- no produce. La burguesía venezolana no produce".

AVN 19/10/2013 00:19

0 comentarios