Advertising Console

    Sucedió ayer, jueves 17 de octubre de 2013

    Repost
    6 vistas
    Rivera presenta una plataforma para dar el salto a la política nacional. La puesta de largo será en Madrid, el próximo 26 de octubre. Reta directamente a los grandes partidos: "España será lo que queramos los españoles".

    La dirección de Convergencia está dispuesta a sustituir a Unió, el partido de Duran, por una gran coalición soberanista a la que se sumarían, además de ERC, notables miembros del PSC.

    Francisco Fernández, secretario general de UGT Andalucía, frivoliza con que la juez Alaya tenga que acudir escoltada al juzgado. Dice que muchos tendrían que ir escoltados y que se crearían puestos de trabajo.

    El secretario general de Comisiones Obreras, Ignacio Fernández Toxo, admite "desorden" pero niega un "enriquecimiento ilícito" en CCOO.

    El Gobierno prevé que las comunidades autónomas lleven a cabo ajustes presupuestarios por importe de algo más de 8.000 millones de euros en los dos próximos años, según consta en el plan presupuestario de las Administraciones Públicas remitido a Bruselas.

    Iker Casillas ha puesto fecha límite para su posible salida del Real Madrid: "Si dentro de tres meses la situación no cambia y me hacen la misma pregunta, a lo mejor contesto que me estoy planteando irme".

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/