(Video) Soto Rojas: Parlamento estudia 20 leyes contra la corrupción

IVAN GARCIA ZAMA
110
6 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Soto Rojas: Parlamento estudia 20 leyes contra la corrupción (Video)
Leyes Habilitantes aprobadas por la Asamblea Nacional han beneficiado objetivamente a la nación
Caracas, 16 de octubre de 2013.- "En esta lucha política hay elementos de carácter nacional que tienen que unificar al pueblo venezolano”, estimó el diputado de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, durante una entrevista en el programa Contragolpe transmitido por Venezolana de Televisión.

El parlamentario destacó que, desde el hemiciclo, estudian alrededor de 20 leyes que agudizan el proceso de combate en contra la corrupción y el ámbito económico.

“Es necesario levantar un movimiento nacional e internacional en solidaridad con Venezuela para atacar el flagelo de la corrupción, para minimizar los intereses de la burguesía venezolana", afirmó Soto Rojas.

Refirió que existe un andamiaje jurídico en discusión con el fin de adaptarlo a circunstancias actuales. “Hasta ahora todas las Leyes Habilitantes aprobadas por la Asamblea Nacional en tiempos del Comandante Chávez, y ahora con el presidente Nicolás Maduro, han beneficiado objetivamente a la nación”, concretó.

Asimismo aseguró: "La línea estratégica del gobierno de Estados Unidos, que obedecen los miembros de la burguesía parasitaria venezolana, tiene objetivos claros: desestabilizar a Venezuela y derrocar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro". VTV/JLR (FOTO: VTV)

0 comentarios