Advertising Console

    (Vídeo) Maduro repudió “la trilogía de la maldad” que intenta derrocar al Gobierno Bolivariano

    Repost
    IVAN GARCIA ZAMA

    por IVAN GARCIA ZAMA

    116
    16 vistas
    Primer Mandatario repudió “la trilogía de la maldad” que intenta derrocar al Gobierno Bolivariano
    “Los gringos han conformado una trilogía de derecha que ellos llaman la transición”, alertó Jefe de Estado / Rechazó que la derecha fascista haya calificado como “un escándalo” el proyecto de Ley Habilitante
    Caracas, 16 de octubre de 2013.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, denunció la creación de "la trilogía de la maldad”, conformada por un pequeño número de la derecha fascista y auspiciada por el gobierno de Estados Unidos a fin de derrocar la Revolución Bolivariana.

    “Los gringos han conformado una trilogía de derecha fascista en Venezuela, lo que ellos llaman, 'La transición', el fin del régimen, la Revolución y el socialismo”, repudió.

    Sostuvo que desde Washington, la diputada por la bancada opositora, María Corina Machado, fue designada como “la presidenta de la Junta de Gobierno de Transición porque dicen que ella es la ungida, mientras que al parásito aquel lo pusieron a un lado”, refiriéndose al gobernador ausente del estado Miranda.

    Rechazó que la diputada, en su cuenta en la red social Twitter, haya catalogado como “un escándalo” el proyecto de Ley Habilitante, luego de que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, entregara el documento a los diputados del Parlamento.

    Resaltó que la funcionaria rechazó que se decrete normas para sancionar a funcionarios públicos que cometan delitos como la legitimación de capitales. “Para ella es un escándalo dictar normas en ese sentido que era lo que estaba haciendo el alcalde de Valencia y el diputado Mardo de la burguesía amarilla”, ejemplificó.

    “Pareciera que para la derecha es un escándalo esta Habilitante que tiene como objetivo fortalecer las instituciones, la sociedad y la capacidad legal para combatir la corrupción en todas sus formas”, expresó.

    Consideró que el instrumento legal debe ser publicado para la discusión popular, “que la discutan en la casa, en la esquina, en el barrio, en el metro y en todos los niveles se conozca la Ley Habilitante que es para combatir la corrupción. Poderes habilitantes para hacer Patria, Revolución y proteger al pueblo en contra de la guerra económica”, expresó. VTV / JM