¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Irán - 1. Festival Internacional de Cine Infantil en Isfahán 2. Mujeres taxistas 3. Organización de caridad Mahak 4.Cascadas de Shushtar

hace 4 años23 views

hispantv-broadcast-co

HispanTV

27º Festival Internacional de Cine Infantil: Uno de los festivales en el que los niños son los principales protagonistas se celebra en la bella ciudad de Isfahán, recibiendo a muchos visitantes de diferentes países de todo el mundo.

Mujeres taxistas: Uno de los medios de transporte más utilizado en Irán es el taxi. Hace años no veíamos mujeres taxistas en las calles de Irán, pero ya son numerosas. La presencia de mujeres en este campo, no solo beneficia a la economía de la familia sino que también puede garantizar la comodidad de las pasajeras.

Mahak: Las fundaciones con fines benéficos no son pocas en Irán. Estos centros que recaudan dinero luchan para salvar vidas de niños que padecen cáncer.

Las cascadas de Shushtar: Ahora os invitamos a conocer las cascadas de la ciudad de Shushtar, construidas hace ya más de 1700 años, durante el Imperio Sasánida, sobre el rio Carún.