Do you want to remove all your recent searches?

All recent searches will be deleted

Gasland - Efectele Grave ale exploatarii Gazelor de Sist prin Fracturare Hidraulica Part 2

4 years ago118 views

Fuentes envenenados durante cientos de años , el paisaje lunar , deslizamientos de tierra , el agua simplemente queman casas que pueden explotar en cualquier momento a partir de la acumulación de gases , la posibilidad de que decenas de miles de romanos que sufren enfermedades cuyo fin es la muerte en un dolor insoportable es la realidad que hay detrás de la explotación próspera de gas de esquisto. Si usted piensa que exagero , puede sentarse verdad incómoda es más brutal . Todo excusas y llamando a la calma no puede cambiar las huellas dejaron de gas de esquisto en diversos países del mundo . Se venden , sacrificado, no sólo nosotros, pero esta tierra , un grupo de monstruos que los tomadores de decisiones para su enriquecimiento , no respetan nada , producen genocidio.
Rumanía , de forma rápida , los pasos sospechosamente rápido cruciales para iniciar y operar sólo tal. Sólo Dios puede proteger del peligro que le espera . La forma fueron las cosas en las últimas décadas , y demostró cuánto novela y los gobiernos que se han sucedido en el poder de la responsabilidad , dudo que vamos a escapar . Sutem increíblemente irresponsable.

Lo excusas, justificaciones y planes para tanto, lo que hay misioneros y embajadores de las empresas que harán las ganancias astronómicas mientras opera esto no debería creer en ellas. Se les paga para mentir y aquellos que tienen la desgracia de estar en una de estas zonas a explotar el gas de esquisto vivirá en su pielela estas desgracias pueden causar la muerte. No confíe en los políticos mentirosos, odiosas , que reciben grandes cantidades de dinero (hay otra explicación , ya que conocen la realidad ) para representar los intereses de estas empresas en detrimento de los intereses humanos y del país. Vea este documental de principio a fin y tire de concluir .

 Gobierno rumano arrendado grandes superficies de algunas de las zonas más bellas del país para iniciar la fracturación hidráulica en el verano de 2013 . Los residentes de estas zonas han protestado con vehemencia , pero estas protestas han sido hasta ahora ignorado por la prensa y las autoridades.

El fracturamiento hidráulico es un método muy peligroso para extraer gas natural que puede envenenar el agua , el aire y el suelo.
Productos químicos ( más de 500 productos químicos que pueden causar diferentes tipos de muerte ) que se utilizan para la perforación son tóxicos y pueden contaminar el agua de las fugas o accidentes de perforación requiere millones de litros de agua , lo que puede agotar las poblaciones locales.
Las aguas residuales resultantes de la fracturación contiene productos químicos tóxicos y sustancias radiactivas es extremadamente peligroso , por lo que su almacenamiento extremadamente difícil y arriesgado.
Después de la fracturación hidráulica , gas natural puede " migrar " al suministro de agua potable , con la vivienda y el vecindario pozos explosivos . Los EE.UU. se ha documentado más de 1.000 casos de contaminación de las aguas cerca de las zonas de extracción.
El fracturamiento hidráulico aceleración del cambio climático y está asociada con deslizamientos de tierra y terremotos (fuente: http://www.avaaz.org/ro/spune_nu_fracturaerii_hidraulice_an_romania/?pv=13 )
Varios estados - entre ellos Francia , Bulgaria y varios estados alemanes y cantones suizos - han prohibido la fracturación hidráulica o establecido moratorias en contra de este método.

Proponemos un documental que hará que la piel de gallina y usted debe descargarlo y publicarlo en sus cuentas, como todo el mundo puede ver el peligro horrible de este tipo de operación.