Advertising Console

    (Vídeo) La Ley Habilitante se desarrollará bajo un profundo debate popular

    Repost
    IVAN GARCIA ZAMA

    por IVAN GARCIA ZAMA

    116
    15 vistas
    La Ley Habilitante se desarrollará bajo un profundo debate popular
    El diputado Jesús Faría indicó que el pueblo es el principal actor de este instrumento legal / En tanto el parlamentario José Ávila refirió que la base de la economía especulativa es la corrupción que emana del capitalismo
    Caracas, 14 de octubre de 2013.- “El planteamiento de la Ley Habilitante está fundamentado en profundo debate popular, ya que el pueblo es el principal actor de los postulados que en ella se exponen”, así lo señaló el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Jesús Faría, durante su participación en el programa El Kiosco Veraz.

    Faría explicó que el pueblo organizado a través de la contraloría social contribuirá a denunciar aquellas acciones irregulares de grupos corruptos venga de donde venga.

    En este sentido mencionó que la oposición pretende retrasar la activación de este mecanismo legal considerando que se debe consultar al pueblo. “Ellos (oposición) siempre han subestimado y despreciado a nuestro pueblo y quieren jugar con esa premisa, lo que no saben es que el pueblo es el principal actor de esta Ley”.

    Recalcó que la doble moral de la oposición quiere hacer notar que se debe luchar contra la corrupción, pero a su vez se oponen a la aplicación de la Ley.

    Por su parte el diputado de la AN, José Ávila, indicó que desde la Habilitante no se permitirán hechos de corrupción ni desestabilización económica que atente contra el pueblo.

    Ávila refirió que la base de la economía especulativa es la corrupción que emana del capitalismo.

    Ambos parlamentarios coincidieron en que es fundamental elevar el desarrollo de la economía nacional, porque sin ella no hay transición al socialismo. NM. VTV