¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

Regalos dia de la madre,Rosario,Santa Fe,Rafaela,Cordoba,Nikon L320 Rosario

hace 5 años11 views

http://www.facebook.com/ElUniversoDigital (341)152025575/3598758 Regalos dia de la madre,Rosario.Santa Fe,Rafaela,Cordoba,Nikon L320 Rosario

NUEVA NIKON P320 ROSARIO,SANTA FE,RAFAELA,CORDOBA
NUEVAS EN CAJA CON TODOS LOS ACCESORIOS ORIGINALES

Características

La capacidad que tiene de usar un zoom de una forma realmente rápida y con un diseño de cámata réflex digital.

El zoom de la Nikon L320 incorpora un gran zoom óptico de 26x aumentos, un excelente sensor CCD de 16 megapíxeles, de lo mejorcito en esta gama, no tanto por los megapíxeles sino por el resultado final. Incluye una pantalla LCD de 3 pulgadas, un procesador EXPEED C2 y se alimenta de cuatro pilas AA.


Esa característica junto con la conectividad inalámbrica a través de las tarjetas de memoria Eye-Fi, hacen de la Nikon L320 una cámara idónea para el viajero aventurero ya que da bastante autonomía en esos viajes en los que no sabemos qué es lo que puede pasar. Siempre será más fácil llevar un puñado de pilas extra además de las recargables con las que podemos estirar cualquier viaje.

Facilidad de uso

La Nikon L320 parece muy estudiada en cuanto a su ergonomía, tiene unas formas que dan la sensación de calidad y nos da la mayoría de opciones que brinda una cámara réflex digital. Si no quiere invertir demasiado en un modelo más caro, la Nikon L320 es una buena opción.

A pesar de ser el hermano pequeño del modelo L820, se puede decir que es prácticamente un clon en cuanto a diseño. Aunque el zoom que incorpora es algo más corto que en otros modelos (x26) esto le da la posibilidad de distancia focal de 22,5mm, esto es muy positivo porque ganaremos bastante ángulo a la hora de querer fotografiar objetos más cercanos.

Como referencia tengan en cuenta que una visión natural son unos 45º, que es aproximadamente lo que abarca el ojo humano. Y esto se traduce a una distancia focal de 50mm, por lo que nos será mucho más fácil a la hora de encuadrar edificios o montañas que tengamos a una distancia relativamente cerca.

Algo importante, el Zoom!

Sin duda uno de los puntos fuerte de este tipo de cámaras es el gran zoom que incorporan. Esto nos da una gran versatilidad ya que aplica las posibilidades de capturar detalles que de otro modo pasarían desapercibidos.

La Nikon L320 nos da el equivalente a una distancia focal de 585mm, algo increíble y difícil de lograr con un objetivo réflex convencional. Ideal para cuando estamos caminando en el campo y nos cruzamos con un fenómeno natural interesante que necesita una imagen pero está demasiado lejos.


El zoom se controla mediante el interruptor del zoom que se encuentra alrededor del disparador en la esquina del lado de la empuñadura, bastante práctico.


PRECIO : CONSULTAR
Contacto: eluniversodigital@gmail.com (0341)152025575/153598758

Mira este video : http://www.youtube.com/watch?v=J6kfwHRPeVc
Regalos dia de la madre,Rosario,Santa Fe,Rafaela,Cordoba,Nikon L320 Rosario

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Regalos dia de la madre,Rosario,Santa Fe,Rafaela,Cordoba,Nikon L320 Rosario
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x15viyf" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior