¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Pablo López: "Comencé a componer para ligar"

hace 4 años43 views

El compositor, músico y cantante malagueño ha acudido a Déjate de Historias para presentar su disco 'Once historias y un piano', que publicó el pasado mes de septiembre. Un trabajo "muy pensado" y del que sus fans podrán disfrutar en el concierto del próximo viernes, 4 de octubre, en la madrileña Sala Caracol.

Para muchos críticos musicales, Pablo López es el sucesor de artistas como Alejandro Sanz. Sin embargo, él mantiene la sencillez y humildad de sus inicios. Él comenzó a tocar en los hoteles de la Costa del Sol a los 17 años, así que sabe lo que actuar delante de 60 personas.

Cuando salió OT en 2008 (concurso en el que logró acabar en segundo puesto) y actuó en un Palacios de los Deportes de Madrid hasta la bandera, siempre tuvo claro que él era "un espectador más". "Yo sabía que el éxito no me pertenecía", añade.

"Empecé a componer para ligar, en el colegio. Me gustaba una niña (chica) que tenía detrás a otros muchos. Cada uno luchaba con sus armas", ha afirmado durante la entrevista en esRadio.

Hoy, Pablo López compone para artistas de la talla de Malú o Pablo Alborán. "Es curioso escuchar tu historia en boca de otro, así tan bonito, dentro y fuera de España", afirma.

Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/