Advertising Console

    Beatles para todos, del rock de Coque Malla al cabaret de Marlango

    Repost
    cerestv

    por cerestv

    934
    340 vistas
    Madrid, 11 octubre (CERES TV | EFE)

    En menos de una década los Beatles lo hicieron todo, así que había para elegir: de un Coque Malla estilo roquero clásico a unos casi cabareteros Marlango, el pop español homenajeó esta noche a los Beatles con una veintena larga de versiones de toda su discografía.

    El motivo oficial era el 50 aniversario de la publicación de su primer álbum, "Please, please me", pero en realidad sólo el exPereza Rubén Pozo y los catalanes de Sidonie se acordaron a la hora de la verdad de aquel disco cuando tocaron juntos "Love me do".

    La cuestión es que cuando se trata de cantar a los Beatles, los artistas españoles no se resisten. Ya lo hicieron para celebrar los 40 años del "Álbum Blanco", y dos años después, las cuatro décadas del concierto en la azotea de su último disco, "Let it be".

    Esos dos trabajos, junto con "Revolver", fueron los favoritos de esta noche, aunque Russian Red, recién llegada de Los Ángeles, donde lleva un tiempo instalada, prefirió "Help", del que interpretó, muy susurrante y teatral, "It's only love" y, ya pandereta en mano, "I've just seen a face".

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83