Advertising Console

    El juez afirma que no hay "resultados concluyentes" en los análisis de rastros en Asunta

    Repost
    cerestv

    por cerestv

    913
    26 vistas
    Madrid/Santiago de Compostela, 9 octubre (CERES TV | EFE)

    El Tribunal Superior de Justicia de Galicia no ha confirmado que los análisis realizados en la ropa, en concreto en la camiseta de Asunta Basterra, la niña hallada muerta en la madrugada del 22 de septiembre en una pista forestal de Teo, A Coruña, hayan revelado que son restos de semen.

    En un comunicado, este órgano especifica que una vez contrastados los primeros análisis recibidos por el juzgado de instrucción número dos de Santiago se comprobó que los resultados "no eran concluyentes", un anuncio que ha llegado después de que fuentes de la investigación hayan dicho a diversos medios que se trataba de semen, aunque la menor no sufrió ningún abuso sexual, según la autopsia.

    Fuentes de la investigación han señalado que el informe elaborado por la Guardia Civil sobre la ropa de la pequeña ha determinado que la camiseta tenía restos de semen, cuya procedencia se está analizando.

    De todos modos, los investigadores no descartan que se trate de una transferencia accidental de alguna persona que tocara el cuerpo y, por tanto, que no pertenezca al autores o autores materiales de la muerte.

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83