Metallica, "más grande y mejor" que nunca, en 3D

cerestv

por cerestv

955
71 vistas
Madrid, 10 octubre (CERES TV | EFE)

El planteamiento inicial de la película "Metallica 3D. Through the never" era claro: "celebrar el pasado" de esta banda colosal de "trash metal" a partir de un concierto que aprovechara todos los elementos de sus anteriores giras, pero con un concepto aún "más grande y mejor", como el momento que atraviesan.

"Al principio solíamos bromear con que Metallica estaba en una cruzada por la dominación del mundo, pero de alguna manera lo hemos logrado. Un día nos despertamos, 30 años después, y nos dimos cuenta de que somos muy importantes en muchos sitios, de que vendemos más entradas que nunca... Metallica como banda es ahora más grande que nunca", ha dicho el guitarrista Kirk Hammett.

Así es esta producción gigantesca que combina ficción y realidad y que llega el viernes a la cartelera española bajo la dirección y guión del húngaro Nimrod Antal, director de películas como "Predators" (2010), y un montaje muy rápido a cargo de Joe Hutshing, ganador de dos Óscars por "JFK" y "Nacido el 4 de julio".

Con más de 100 millones de discos distribuidos en todo el mundo, muchos de ellos gracias al llamado "Black Album" (1991), el más vendido de los últimos 20 años, Metallica puede presumir de uno de los balances más boyantes de la historia de la música y requería un trabajo a la altura.

© 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.es
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 186 30 83