La infanta pagó gastos personales con la 'visa' de Aizóon

cerestv

por cerestv

635
148 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Redacción Central, 10 octubre (CERES TV | AGENCIAS)

La intimidad económica de la infanta Cristina al descubierto: Al sumario del caso Nóos se incorpora ahora el minucioso detalle de los gastos que pagó con su visa oro.

Aparecen cargos a favor de la entidad cultural Centro Europeo de Barcelona por valor de 677,21 euros; una compra en Bonpoint (firma francesa especializada en ropa infantil) 627 euros; también gastos en restaurantes como El Escarabat Negre de Mallorca o en flores.

Son los cargos más elevados de una cuenta asociada a Aizóon, la empresa que compartía con su mariodo. Supuesta destinataria de parte de los seis millones de euros que Urdangarin y Torres captaron de fondos públicos con contratos que están bajo sospecha.

Pero hay más, la infanta tambien tiró de visa para gastos menores como el pago de autopistas, un billete de tren o bajarse alguna canción de ITunes.

Al tiempo que ésto, el juez ha sabido además de un traspaso de 150.000 euros de una cuenta de Aizóon a otra privada, de la que la infanta también era cotitular con su marido.

El abogado de Urdangarin, al que hacía tiempo que no veíamos se ha apresurado a dar aclaraciones. Todo en vísperas de que el juez decida toma o no declaración a la hija del rey.

© 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.es
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 186 30 83

0 comentarios