Real Madrid 4-0 Zaragoza

Villarato Godall
76
69 598 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
  • Playlists
El Real Madrid ganó 4-0 en el Santiago Bernabéu y se quedó a un solo gol de remontar el 6-1 del Zaragoza en las semifinales de la Copa del Rey. El equipo blanco acarició la proeza tras marcar tres goles en los diez primeros minutos.

Durante 90 minutos el Madrid tuvo en su poder el privilegio de dar marcha atrás en la máquina del tiempo y pintar el paisaje de las grandes remontadas de antaño. Los blancos cumplieron con el canon de las gestas de los 70 y los 80: ganas, garra, coraje, fe, intensidad, ritmo, fútbol... Sólo faltó un gol para la épica, por lo que la hazaña, mirándola con frialdad, degenera en nueva decepción merengue. El Madrid fue el protagonista del partido (70% de posesión)

Este es el video de los 4 goles marcados con la narración de Real Madrid TV y el sonido ambiente del estadio. Una joya audiovisual para vuestra videoteca madridista ;-)

REAL MADRID 4
Casillas; Cicinho, Woodgate, Sergio Ramos, Roberto Carlos; Gravesen (Diogo, m.82); Beckham, Zidane, Baptista (Cassano, m.82), Robinho; y Ronaldo.
ZARAGOZA 0
César; Ponzio, G. Milito, Alvaro, Toledo (Generelo, m.80); Oscar, Celades, Zapater, Cani; Ewerthon (Sergio García, m.86) y Diego Milito (Capi, m.89).

FICHA TÉCNICA
Semifinales de Copa del Rey (Vuelta)
Estadio: Santiago Bernabéu ante unos 80.000 espectadores. 14 de febrero de 2006

Árbitro: Bernardino González Vázquez. Mostró tarjeta amarilla a Beckham (m.41). Baptista (m.53), Oscar (m.46), Toledo (m.50), Zapater (m.78),

Goles: 1-0, m.1: Cicinho. 2-0, m.5: Robinho. 3-0, m.10: Ronaldo. 4-0, m.60: Roberto Carlos.

44 comentarios

*.* Haha .thats sooo nice, luv it.
Por birgiatfranzie Hace 5 años
hola
Por CARLOS61VA Hace 6 años
centre majestueux de beckham, et but du génie ronaldo!!!! olalalalalalalaa kel buuuut ce but reste ds les anale, un attaquant ki lis aussi bien le jeu ke ronaldo ca n'existe pa!

c une qustion d'une fraction de segonde et le plus se crée
Por ronaldoo9 Hace 6 años
vous avez pas vu le controle de ronaldo au 2ième but feinte de frappe et rubinho frappe!!! ca c le talent de ronaldoo!

pas des petit joueur comme C ronaldo pffffffffff
Por ronaldoo9 Hace 6 años
5-1 a l'allé et 4-0 au retour ... magnfik sa fai 5-5 en tt mai avc un but a l'exterieur pour madrid ki compté double
Por abdelalgerie Hace 6 años
Mostrar más comentarios