¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

(Vídeo) Pdval de Sarría expende 10 toneladas de alimentos semanales a precios justos

hace 4 años69 views

Pdval de Sarría expende 10 toneladas de alimentos semanales a precios justos
El Complejo Centauro Bicentenario en Sarría cuenta con un Farmapatria y una Panadería Venezuela para el servicio de toda la comunidad caraqueña
Caracas, 9 de octubre de 2013.- La red Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), expende 10 toneladas de diversos rubros de la cesta básica semanal, en la comunidad de Sarría, parroquia caraqueña El Recreo, garantizando el acceso a los alimentos con precios justos para los habitantes del sector.

Este Pdval ubicado en el edificio Centauro Bicentenario, en Sarría, una obra entregada por la Gran Misión Vivienda Venezuela, cuenta con la colaboración de los vecinos de la comunidad, quienes laboran en esta empresa de producción socialista.

Así lo explicó Rafael Hidalgo, gerente de la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA), durante un contacto con Toda Venezuela de Venezolana de Televisión.

Resaltó que para combatir la guerra económica emprendida por sectores de la derecha venezolana, se realizan en todo el país jornadas de distribución de alimentos.

El Complejo Centauro Bicentenario en Sarría cuenta también con una Farmapatria y Panadería Venezuela. NM.