Do you want to remove all your recent searches?

All recent searches will be deleted

Juanito. Biografía del 7

12 years ago5.1K views

Muchas de las remontadas históricas llevan su sello. Como buen extremo nunca supo de términos medios: fue "Juanito" o "Don Juan", héroe o villano. Temperamental dentro y fuera del campo, estuvo durante más de diez años en primera fila de la actualidad madridista. Juan Gómez González defendió con tal pasión esta camiseta que a su espíritu se siguen aferrando los aficionados que sueñan con repetir las remontadas que lideraba.

Juan Gómez "Juanito" nació el 10 de noviembre de 1954 en Fuengirola (Málaga) y encontró la muerte en la carretera de Extremadura el 2 de abril de 1992. Ingresó en el Club el 10 de mayo de 1977 y causó baja el 30 de junio de 1987. Su trayectoria en el Real Madrid está jalonada de tardes de gloria y de algunos momentos tristes. En sus diez años en el Club consigue dos Copas de la UEFA, cuatro Ligas, dos Copas del Rey, una Copa de la Liga. Además, fue subcampeón de la Copa de Europa (1981) y subcampeón de la Recopa (1983). A título individual obtuvo un "Pichichi" en la Liga con 17 goles (1983-84).

Report this video

Select an issue

Embed the video

Juanito. Biografía del 7
Autoplay
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x15ox" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Add the video to your site with the embed code above