Mini se va de carreras al Metro de Madrid

  • hace 11 años
El Metro de Madrid se ha convertido hoy, también lo hará mañana, día 4, y el sábado 5, en una pista de carreras en la que los Mini más deportivos (John Cooper Works) han ido y venido por las vías del tren ante el estupor de los viajeros.

El escenario es la estación de Metro de Chamarín, en la que la prensa y el público general han disfrutado de una exhibición cargada de velocidad, adrenalina y diversión que no ha dejado indiferente a nadie.

María de Villota, Luis Monzón y Nani Roma, embajadores de la marca más deportiva de Mini participaron en el evento automovilístico de la temporada con el que se ha roto las normas de lo establecido y con el que se ha podido vivir una experiencia jamás realizada hasta ahora en ninguna ciudad del mundo.

Luis Miguel Reyes, Marta Suria, David Gonzalez Izaguirre y Javi Villa, todos ellos ganadores de la Mini Challenge y con una gran experiencia en la competición, pilotaron los John Cooper Works.

Los pilotos se pusieron a los mandos del Mini John Cooper Works, Mini John Cooper Works Coupé, Mini John Cooper Works Roadster y el Mini John Cooper Works Cabrio, de los cuales extrajeron sus 211 caballos de potencia a través de competiciones en paralelo, eslalon, carreras marcha atrás o enfrentamientos a todo gas.

Recomendada