Advertising Console

    El juez ve "clara" la participación de la madre de Asunta, que ingirió altas dosis de ansiolíticos

    Repost
    cerestv

    por cerestv

    911
    27 vistas
    Redacción central, 4 octubre (CERES TV | EFE)

    Asunta había ingerido altas dosis de ansiolítico antes de morir, según los análisis toxicológicos conocidos este viernes y claves para saber si se trató de un homicidio o un asesinato. Además, el juez que investiga el crimen ve "clara" la participación de su madre, Rosario Porto Ortega. El instructor cree, de hecho, que estaba con su hija cuando se produjo su fallecimiento, según recoge el auto en el que justifica su decisión de mantenerla encarcelada porque aprecia riesgo de fuga.

    Estos son algunos de los detalles de la investigación que se han conocido este viernes, cuando los padres de esta menor gallega, que se encuentran en prisión, se han negado ha participar en una reconstrucción de los hechos hasta que no se levante el secreto de sumario.

    En el auto motivado entregado este viernes al abogado de Porto, el juez justifica la prisión provisional aludiendo a las "gravísimas penas a las que se enfrenta (la madre de Asunta) y el enorme rechazo social" que este crimen ha generado, y afirma que "los elementos expuestos por el fiscal dejan clara su participación en los hechos".

    Leer más en CERES TV: http://wp.me/p33o6y-5dd

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83