Los mejores vídeos: 11-M, Caso Malaya, Lampedusa, Cataluña,PGE, bomba en el Pilar

21 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
La Audiencia Nacional pidió que se investigara si Jamal Zougan vendió las tarjetas de los móviles del 11-M. Este lunes el Partido Popular ha prometido trabajar para que se conozca "toda la verdad" de los atentados de Madrid. Además el presidente del Gobierno, de viaje por Kazajstán, pidió a Artur Mas "gestos de grandeza". Éste le contestó que un gesto de grandeza era dejar votar a los catalanes su independencia. En el Congreso de los Diputados, el ministro de Hacienda presentó los Presupuestos Generales del Estado de 2014. Unas cuentas que según Montoro son las de la "recuperación económica". No opinan lo mismo desde el PSOE.

El martes la noticia de la recuperación del Rey acapara todas las portadas y los informativos. Después de pasar una semana en el Hospital Universitarioi Quirón, su Majestad recibe el alta y seguirá su recuperación en el palacio de la Zarzuela. En Estados Unidos, los republicanos forzaron el cierre del Gobierno por primera vez desde 1995. Esto supone que 800.000 empleados públicos dejarán de trabajar y de cobrar mientras dure la medida.

El miércoles una bomba estalla en el interior de la basílica del Pilar en Zaragoza, sin causar víctimas. Mientras tanto, en Italia, Enrico Letta salva su gobierno tras la rectificación de Silvio Berlusconi.

El jueves naufraga en la costa de Lampedusa una embarcación con 500 inmigrantes a bordo de los que tan sólo 150 han sido rescatados. Además, en Estados Unidos, la policía del Congreso abatió a una mujer que se saltó los controles de seguridad de la Casa Blanca y el Capitolio.

Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

0 comentarios