Advertising Console

    Los mejores vídeos de la semana

    Repost
    25 vistas
    En Cataluña, Albert Rivera ofreció un pacto a los partidos no nacionalistas para hacer frente a Artur Mas. El PP recogió el guante. En el debate en el parlamento catalán, Artur Mas reiteró que habría referéndum o elecciones plebiscitarias. el presidente de Ciudadanos le retó a que si la convocara y si no lograba más escaños se marchara.

    En Santiago de Compostela, las investigaciones se centraron en los padres de la niña que apareció muerta el pasado sábado. Tras la imputación de Rosario Porto y Alfonso Basterra y su posterior declaración ante el juez, éste decretó su prisión incondicional por un posible delito de homicidio.

    El Rey Juan Carlos I se sometió a una nueva operación de cadera. La intervención fue un éxito y ya se está recuperando en su habitación del Hospital Universitario Quirón.

    Investigadores de la Unión Europea acudiero a Gibraltar para comprobar en primera persona cuál es la situación en la zona. Rajoy, desde la ONU, pidió la descolonización del peñón.

    En Kenia terminó el asalto al centro comercial Wetsgate con al menos 72 muertos.

    En los deportes, Madrid y Barcelona fueron los protagonistas. El Barça perdió la posesión del balón contra el Rayo Vallecano por primera vez en cinco años, lo que le valió una serie de críticas. El Real Madrid, por su parte, venció ante el Elche con polémica después de que Muñiz Fernández pitara un dudoso penalti en el minuto 94.

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/