Advertising Console

    La madre de la niña muerta en Santiago llega con su abogada a la finca de Teo

    Repost
    cerestv

    por cerestv

    934
    229 vistas
    Santiago de Compostela, 25 septiembre (CERES TV | AGENCIAS)

    La madre de la niña de 12 años hallada muerta en un municipio cercano a Santiago de Compostela el pasado fin de semana ha llegado a las 11.44 horas acompañada de su abogada a una finca de su propiedad ubicada en Montouto (Teo) próxima al lugar en el que apareció el cuerpo sin vida de la menor.

    El periodista Alfonso Basterra, padre de la niña, que ha sido también imputado, llegó pasadas las 11.30 horas junto a su abogado a esta vivienda con terreno, donde permanecen numerosos cámaras de televisión, periodistas y fotógrafos.

    La abogada Rosario Porto fue arrestada este martes imputada por la Guardia Civil por la comisión de un presunto delito de homicidio, debido a "incongruencias y ambigüedades", y por "versiones contradictorias" sobre la desaparición de la menor, han indicado a Efe fuentes de la investigación.

    Rosario Porto ha estado como paso previo, y simplemente por mero trámite, en el Juzgado de Santiago, donde ejerce el magistrado José Antonio Vázquez Taín, que instruye la causa abierta, antes de dirigirse al municipio teense, a donde ya ha llegado y en el que se ha personado tanto la Guardia Civil como la Policía Judicial.

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83