Advertising Console

    Samsung lleva a las tiendas el reloj Galaxy Gear y la "phablet" Galaxy Note 3

    Repost
    cerestv

    por cerestv

    910
    145 vistas
    Seúl, 25 septiembre (CERES TV | EFE)

    El gigante surcoreano Samsung Electronics sacó hoy a la venta a nivel mundial el "smartwatch" Galaxy Gear, su nueva apuesta en el ámbito de la moda inteligente, y la "phablet" Galaxy Note 3, que presenta importantes avances respecto a su predecesora.

    Ambos dispositivos, cuya ceremonia conjunta de lanzamiento tuvo lugar hoy en la sede central de la firma en el barrio de Gangnam en Seúl, se comercializarán desde hoy en 58 países y en octubre llegarán a un total de unos 140, informaron representantes de Samsung Electronics durante el acto.

    Tanto el reloj inteligente "Galaxy Gear" como la "phablet" Galaxy Note, cuya presentación ante los medios tuvo lugar a principios de mes en la IFA, la mayor feria de tecnológica del mundo celebrada en Berlín, aspiran a atraer la atención de los consumidores de diversos mercados con ganchos muy diferentes.

    El "Galaxy Gear" se presenta como un complemento del "smartphone" o tableta para lucir en la muñeca que permite, además de ver la hora y la temperatura, programar alarmas, hacer y recibir llamadas, tomar fotografías o medir los movimientos del usuario gracias a la función de podómetro.

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83