Monseñor Castro: Dejar por escrito los casos de José Gregorio Hernández ayudará a su beatificación

¡Prueba el nuevo reproductor!
121 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
No se ha publicado aún ninguna descripción.

2 comentarios

vkosmwdn.oneyourall dot com
Por Youlanda Divine el año pasado
ROSARIO A JOSÉ GREGORIO HERNANDEZ CISNEROS
PARA COMENZAR: Con el rosario ordinario, se dice:
-El Credo,
-Un Padre Nuestro y,
-Un Ave María.

SEÑOR MÍO JESUCRISTO, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío, en quien creo, en quien espero y a quien amo sobre todas las cosas: me pesa de todo mi corazón de haberos ofendido, por ser Vos quien sois, bondad infinita; y también me pesa, porque me podéis castigar con las penas eternas del infierno. Propongo, firmemente nunca más pecar, apartarme de todas las ocasiones de ofenderos, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Amén.
EN LAS CUENTAS GRANDES DE LOS MISTERIOS: “Este rosario lo reza el Padre Eterno, lo reza Jesús de Nazaret, lo reza el Espíritu Santo y lo reza la Santísima Virgen María, para darle más poder al espíritu de José Gregorio Hernández Cisneros, para que haga las sanaciones con sus manos a los enfermos que él toque, queden sanados, la medicina son sus manos, para sanar y queden sanados”.
EN LAS 10 CUENTAS PEQUEÑAS: “Padre nuestro, que estás en el cielo; santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en tentación, y líbranos del mal. Amén”.
PARA TERMINAR:
-Un Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo,
-Un Señor mío Jesucristo,
-Un padre nuestro y
-Un Ave María.

BENDICIÓN:
Que el Señor nos bendiga y nos guarde; que ilumine el Señor su rostro sobre nosotros y nos sea propicio; que el Señor nos muestre su rostro y nos conceda la paz. Y que el Señor nos bendiga a todos en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
“FAMILIA QUE REZA EL ROSARIO UNIDA, PERMANECE UNIDA”
Por Carlos Estrada el año pasado