Retrato de una mujer.-Parte.9_3 final.-Guillo en malos pasos.

¡Prueba el nuevo reproductor!
Dilma de_Ortega.
92
183 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
La vida le dio muchas razones para llorar a la señora María Luisa, ella lloró tanto que ya no tenía mas lágrimas para mojar su rostro envejecido. Solo el tiempo podrá hacer que olvide un poco este gran dolor, sus sentimientos están muy heridos y su corazón destrozado. Todo cambió para ella y sus cinco hijos, ya nada será igual........! Pero la misma vida le da tantas razones para soñar....y dejar de llorar. Soñar conque sus hijos tengan un buen futuro, y con un nuevo amor que la valore y la respete.

2 comentarios

La historia narra que la vida de María es muy lamentable. ella representa a una esposa humilde, trabajadora,sincera, respetuosa, que enfrenta a la vida con responsabilidad y mucho amor. deseando siempre tener a su familia unida. pero todo cambió con esa cruel confesión que le hizo su esposo.
Por Dilma de_Ortega. el año pasado
Mujer, seca tus lágrimas y demuestra que la vida cambió para tí y tus hijos, espera un poco y ya no sufras por un esposo traicionero. Donde ya no hay amor no hay respeto,no hay sinceridad, ni nada que te haga vivir feliz.
Por Dilma de_Ortega. el año pasado