¿Bailamos? ©

JAF Producciones
258
2 320 242 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
¿Bailamos? © El primer vídeo de JAF Producciones www.jafproducciones.com
El propósito de este vídeo es recordar a los padres sumergidos en una dinámica cultural de trabajo y consumo, que los niños son niños, y que deben jugar y disfrutar su niñez y apoyarlos en sus metas y sus sueños y por supuesto... jugar con ellos. La obsesión por procurarles lo mejor, nos puede cegar y hacernos olvidar las cosas que dan sentido a nuestra vida, transmitiéndoselo también a ellos.
Dedicado a mis padres que aunque querían que tuviera "un buen" trabajo siempre han terminado "bailando" conmigo. A mi hija, que es la protagonista de esta historia. A mi mujer que sin ella no hubiese sido posible hacerlo.

Subtítulos por cortesía de: Francés:Corinne Toupin; Italiano: Federica Cireddu; Alemán: Kornelia Sorge; Húngaro: Steffen Zopf. Griego. Fotiní Velegraki

81 comentarios

Un gran corto. Da de lleno en el sentido de la vida: encontrar TU ELEMENTO (KEN ROBINSON). Viendo los comentarios no me extraña que el mundo esté lleno de resentidos y amargados.
Por Javier García Calleja el septiembre
¿El vídeo de la generación Ni-Ni?
Por Luiskane el agosto
Los hijos nacidos en clases altas no dejan de estudiar inglés por bailar...Y eso, insisto, no quiere decir que no bailen.
Por Luiskane el agosto
Pero todos no podemos ser "artistas". Esta idea está haciendo mucho daño, especialmente a las clases bajas.
Por Luiskane el agosto
Que estudie inglés, que se forme, que tenga una profesión... Y que baile en sus ratos libres. Y si es una prodigio que estudie y que se forme también en baile y a lo mejor puede llegar a ser una gran bailarina.
Por Luiskane el agosto
Mostrar más comentarios