Advertising Console

    Los mejores vídeos de la semana

    Repost
    808 vistas
    El canal catalán TV3 emitió un vídeo en su informativo infantil en el que se podía ver a menores hablando de la independencia de Cataluña con motivo de la Diada. La reacción de los políticos fue de condena por usar a niños con fines partidistas. Desde la Generalidad se defendió el programa asegurando que gozaba del beneplácito de Unicef.

    Por fin llegó el juicio del caso Faisán con Pamiés y Ballesteros como principales acusados del chivatazo a la banda terrorista ETA. El fiscal Carlos Bautista hizo un escrito de conclusiones en el que habló de Torrente, los GAL y el 11-M.

    Eurovegas ha vuelto a estar en boca de todos, sobre todo de la Comunidad de Madrid que ven que la lentitud de Rajoy en modificar la ley antitabaco les puede hacer perder una importante inversión que generará riqueza y empleo en Madrid.

    Esta semana cientos de inmigrantes han intentado saltar la valla de Melilla. Las cámaras de seguridad grabaron el momento.

    En el Congreso de los Diputados, la vicepresidenta de la Cámara Baja Celia Villalobos, fue la protagonista de la semana. Primero expulsó del atril al portavoz de ERC por salirse del tema que se debatía. El otros coprotagonista fue el líder de la oposición que se molestó cuando Celia Villalobos le llamó "señor Pérez".

    El Rey presidió la apertura del año judicial y tuvo que escuchar al fiscal general del Estado cuando criticaba la corrupción. Don Juan Carlos tuvo el lapsus de presentar por segunda vez a Eduardo Torres-Dulce.

    Fuera de nuestras fronteras, en Estados Unidos, se produjo otro tiroteo. 13 muertos, incluido el asesino murieron en la sede de la Marina en Washington. Barack Obama dijo que el causante sería condenado y que intentarán prevenir sucesos como éste.

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/