Advertising Console

    Toyota GT86 Sport

    Repost
    Autocity

    por Autocity

    122
    527 vistas
    El GT86 un coupé deportivo hermano gemelo del Subaru BRZ, recoge el legado de deportivos de la marca con motor delantero y propulsión trasera.
    Siete años llevaba Toyota sin exhibir en su gama un coche deportivo, el último fue el Toyota Celica, el coupé más vendido en la historia de la firma. Siete años dura ya la alianza entre el primer fabricante del mundo y la también japonesa Subaru.
    Toyota España ofrecerá el GT86 en un único nivel de acabado, denominado ‘Sport’, que incluye de serie, faros de xenón automáticos con alumbrado diurno mediante LED, climatizador bizona, pedales de aluminio, volante revestido en cuero regulable en altura y profundidad, el sistema de información ‘Toyota Touch’ y todas las ayudas electrónicas a la conducción como el diferencial autoblocante al eje trasero o el control crucero.
    Mecánicamente, el GT86 presume de motor bóxer de 2.000 cc –cilindros dispuestos horizontalmente- fabricado por Subaru en combinación perfecta con el nuevo sistema de inyección directa de gasolina D-4S desarrollado por Toyota. Como buen propulsor atmosférico suelta toda la adrenalina a más de 7.000 rpm –a 7.400 rpm se produce el corte de inyección-, cuando alcanza su potencia máxima de 200 cv.
    No se puede hablar de un coche rápido, ni siquiera radical, pero sí que es muy ágil y tremendamente divertido; es un placer para los sentidos.